La provincia de San Luis, dispone de diversas localidades preparadas para el desarrollo del “Turismo de Reuniones”. A los hospedajes se suman salas y salones ambientados y acondicionados para estas reuniones.
En Villa Mercedes, el “Amerian Hotel”, de cuatro estrellas, posee, distintos salones que están equipados para dar respuestas a los más diversos requerimientos.
Además el Centro Cultural y Recreativo Molino Fénix, despliega tres salas de cine, bares y restaurantes y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas , sector Pullman y salas multiuso.
También se destaca la Casa de la Música, ofrece dos salas de grabación, sala de conferencia de prensa, habitaciones para los músicos, salas de exposiciones, restaurante y sector administrativo.
La Torre Tossaco dispone del 1° piso para conferencia o capacitaciones para 150 personas sentadas, acceso por ascensor y escalera, con lugar para 13 mesas redondas de siete personas. En el 2° y 3° piso, cada uno con capacidades para 120 personas sentadas, acceso por ascensor de escalera de emergencia, cocina y baños públicos.
En gastronomía se destacan al Comedor La Recova y el tradicional Boliche Don Miranda.