Con un estruendoso y festivo coro vivando “¡Vacaclub!”, cientos de niños dieron la bienvenida a los artistas del Circo Imperial de China.
Las vacaciones de invierno ya llegaron a “La Pedrera”, con la primera función del circo, que estuvo dedicada a los chicos de la colonia de invierno del parque, quienes colmaron las instalaciones del “Estadio Arena La Pedrera”, para disfrutar de “El panda y la naturaleza”, show que el circo lleva este año en su gira por Latinoamérica y, que durante las vacaciones de invierno se podrá admirar en el gigantesco predio ubicado entre el casco urbano de Villa Mercedes y el complejo La Ribera.
Música, trajes multicolores, humor, fantasía y una asombrosa coordinación fueron el marco de una serie de rutinas, llevadas a cabo por los acróbatas y malabaristas orientales, que cosecharon una seguidilla de aplausos y vítores durante todo el espectáculo.
La puesta en escena del Circo Oriental de China se realizará todos los días en el horario de 16:30, en tanto que de viernes a domingo ofrecerá dos funciones: a las 13:00 y a las 16:30.
Fuente: Agencia San Luis